martes, 19 de julio de 2011

La Wesquest de la Lic. Maria Lucila Jiminian

Emilio Prud Homme

Autor: Maria Jiminian
E-mail: licmariajiminian@gmail.com
Área: Psicologia
Nivel: Universitario


INTRODUCCIÓN Donde se proporciona al alumno la información inicial de la actividad y se trata de motivar y despertar su interés de dos formas:

1. Mostrándola atractiva y divertida.
2. Demostrando su utilidad para los intereses del estudiante. para tener aprendizajes significativo
TAREA En la cual se indica a los alumnos el "producto" que deberán presentar al finalizar la actividad, el cual puede ser una presentación multimedia, un sitio web, una exposición verbal, o aquello que se considere más apropiado para el caso. investigar sobre la vida de Jesús de Nazaret.
PROCESO Son los pasos que se sugieren para llevar a cabo la tarea, la cual se puede dividir en subtareas para el trabajo grupal.
RECURSOS www. Google.com http://www.google.com.do/search?tbm=isch&client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&hl=es&source=hp&biw=1280&bih=831&q=jesus&btnG=Buscar+im%C3%A1genes&gbv=2&oq=jesus&aq=f&aqi=g5g-s1g4&aql=undefined&gs_sm=s&gs_upl=1138l1589l0l5l3l0l0l0l0l549l1020l1.3-1.0.1l3 http://es.wikipedia.org/wiki/Jes%C3%BAs_de_Nazaret
Googles - www.google.com.do
Wind Telecom - www.wind.com.do
Codetel - www.codetel.net.com.do
Tricom - www.tricom.net.do
Ministerio de Educacion - www.see.gob.do
EVALUACIÓN 10 puntos participación 10 puntos entrega a tiempo 20 puntos primer parcial 20 entrega de trabajos prácticos 40 examen final
CONCLUSIÓN Deja tu opinión sobre que te gusto de esta wesquest
CRÉDITOS Primero debo agradecerle a Dios por darme los conocimientos necesario para realizar este trabajo A mis compañeros por soportarme todo este tiempo A mis profesores por ayudarme a concluir esta Carrera A la universidad Emilio Prud Homme y a todos mis familiares

Imprimir - Arriba

(Página creada con 1,2,3 Tu WebQuest - http://www.aula21.net/)

1 comentario:

  1. Querido Profesor me dirijo a usted para saludarlo
    y decirle que yo le agradezco su forma de enseñar
    pues yo lo que se de tecnología se lo agradezco a usted porque yo solo sabia punchar el computador gracias de antemano

    ResponderEliminar